“Te quiero mucho, descansa en paz mi Carlitos, inexplicable lo que puedo sentir en estos momentos”, se lee en su cuenta de Instagram.
“Te quiero mucho, descansa en paz mi Carlitos, inexplicable lo que puedo sentir en estos momentos”, se lee en su cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales, se despidió de su amigo Carlos Garay, un conocido promotor de discotecas, que

MIRA: “El poder del amor”: presentan la lujosa casa que albergará a Shirley Arica y Austin Palao

“Siempre vas a estar en mi corazón. Así te voy a recordar, fuiste el único que tuvo las palabras exactas al escribirme ese mensaje y saber como yo me estaba sintiendo”, escrbió la modelo.

Luego continuó con: “te quiero mucho, descansa en paz mi Carlitos, inexplicable lo que puedo sentir en estos momentos”.

Recordemos que Carlos Garay se hizo conocido por estar rodeado de conocidos personajes de la farándula limeña, entre ellos, Shirley Arica.

Dos personas fueron asesinadas dentro de un auto

Según reveló , Carlos Garay fue asesinado cuando se traslada en un auto blanco de placa BFL-262. El crimen ocurrió en el cruce de las calles Mariano Arredondo con Teniente Arístides del Carpio en el distrito de Cercado de Lima.

El conductor y el pasajero de la unidad de placa BFL-262 fallecieron de forma instantánea, mientras que el copiloto resultó herido en el cuello y fue trasladado a la clínica San Felipe. Se conoció que los pasajeros regresaban del aeropuerto Jorge Chávez cuando fueron interceptados.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para las diligencias del caso. Según el matinal, las imágenes de la cámara de seguridad ubicada a unos pocos metros de la escena del crimen serán clave para determinar a los culpables.

Cercado de Lima: Dos personas fueron asesinadas cuando iban a bordo de un auto
Cercado de Lima: Dos personas fueron asesinadas a balazos cuando iban a bordo de un auto Tres jóvenes viajaban a bordo de un auto cuando fueron atacados a balazos por un sujeto en el Cercado de Lima. El conductor del vehículo y el pasajero de la parte posterior murieron de forma instantánea, mientras que el copiloto resultó gravemente herido. (Fuente: América TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE