Si aun no lo viste te dejamos el videoclip de Enrique Iglesias y Nicky Jam (VIDEO)
Si aun no lo viste te dejamos el videoclip de Enrique Iglesias y Nicky Jam (VIDEO)

Enrique Iglesias y Nicky Jam estrenaron hace unos días el videoclip de "El Perdón", un tema que se ha hecho con el primer puesto en la listas de singles en España como Spotify, donde lleva dos semanas liderando. 

El cantante y compositor latino, nacido en Boston y actualmente establecido en Colombia, que ha contado con la colaboración de Enrique Iglesias para este sencillo, se ha hecho con el apoyo de las redes sociales y ha estrenado su propio canal de YouTube. 

El videoclip de El Perdón, de casi cuatro minutos de duración, tiene como protagonistas a ambos artistas y cuenta con la dirección de Jonathan Craven y Darren Craig y cuenta con la participación de la modelo colombiana Sara Uribe. La filmación se llevó a cabo en locaciones de Medellín, en Colombia.

Nicky Jam se consolidó con temas como Travesuras y Voy a beber, ahora viene con El Perdón, del cual dio un adelanto en julio pasado y que ahora ocupa la posición número uno en las listas de popularidad de España.

Con El Perdón, Nicky Jam ha conseguido una segunda oportunidad en el panorama musical tras redirigir su carrera al salir de la cárcel.