apareció en televisión tras el nuevo 'ampay' a Jean Paul Gabuteau, su pareja y padre de su hijo, pues como se recuerda, está reemplazando a Rebeca Escribens en la conducción del bloque de espectáculos de "América Noticias: Primera Edición".

La exMiss Perú Mundo evitó pronunciarse sobre las imágenes que emitió el programa “Magaly TV: La Firme” en las que se puede ver a Jean Paul Gabuteau besando en reiteradas oportunidades a Analía Jiménez, la madre de su primer hijo.

A diferencia del primer incidente que vivió en marzo pasado, Silvia Cornejo decidió cumplir con su trabajo; sin embargo, se le vio un bastante desanimada y no realizó sus peculiares bailes, sino que permaneció sentada todo el tiempo.

En el video se puede ver al empresario en una feria familiar realizada en la Costa Verde, acompañado de Analía Jiménez y del hijo de ambos. Gabuteau y su expareja se muestran muy cariñosos, al punto que terminan dándose varios besos.

Este último ‘ampay’ ocurre apenas dos semanas después que Silvia Cornejo revelara que retomó su relación con Jean Paul Gabuteau, e incluso, protagonizara un videoclip en el que le dedica el tema “Solamente tú”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Jean Paul Gabuteau está involucrado en temas de infidelidad, ya que en marzo pasado Silvia Cornejo protagonizó un escándalo en un restaurante, precisamente, cuando lo encontró junto a Analía Jiménez.