Músico Jean Paul Gabuteau reapareció en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje tras el escándalo con Silvia Cornejo.
Músico Jean Paul Gabuteau reapareció en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje tras el escándalo con Silvia Cornejo.

Tras el escándalo que protagonizó el último fin de semana junto a , reapareció en las redes sociales con un contundente mensaje que iría dirigido a la conductora de ‘América '.

MIRA: Magaly Medina expone denuncias contra Jean Paul Gabuteau por parte de sus exparejas (VIDEO)

A través de sus historias de , el empresario y músico compartió un reflexivo mensaje en medio del escándalo en torno a su relación con la madre de su hijo.

Cuando tu reacción sea como la del mono, vivirás mejor. Que nada robe tu paz, no te dejes provocar. Vive”, se lee junto a la imagen donde se puede ver a un tigre rugiendo, mientras un mono lo mira pasivamente.

Como se recuerda, hace unos días Gabuteau denunció a Silvia Cornejo por el presunto delito de violencia psicológica luego de que la modelo le haya, presuntamente, chocado su auto.

En el documento policial indica que el esposo de Silvia Cornejo estaba visitando a su hijo, producto de la relación que tuvo con Analía Jiménez, antes de que se genere la reacción de la conductora de televisión.

Silvia Cornejo colocó un GPS a su esposo

, con quien tuvo un fuerte conflicto, según la denuncia mostrada por el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

“Refiere el denunciante que la señora lo insultó con palabras soeces y el señor Jean Paul Gabuteau Martínez (43) procedió a filmarla, lo cual provocó que la denunciada le quite el celular y lo arroje al piso. Asimismo, refiere el denunciante que antes de los hechos, la denunciada lo estaba llamando de manera insistente, preguntando de manera amenazante dónde se encontraba, que le había puesto un GPS, se lee en la parte policial.

VIDEO RECOMENDADO

Toño Centella muestra nuevos chats para demostrar infidelidad de su esposa

Toño Centella muestra nuevos chats para demostrar infidelidad de su esposa. (Video: ATV)
Toño Centella muestra nuevos chats para demostrar infidelidad de su esposa con integrante de Zaperoko.