Silvia Navarro será la protagonista del nuevo proyecto de Telemundo "La suerte de Loli". (Foto: Instagram: @silvianavarroyya)
Silvia Navarro será la protagonista del nuevo proyecto de Telemundo "La suerte de Loli". (Foto: Instagram: @silvianavarroyya)

El próximo año se conocerá el trabajo de la actriz , quien protagonizará la telenovela de Telemundo “La Suerte de Loli”. Esto luego de mantener un contrato de exclusividad con Televisa por varios años, el cual concluyó varios meses antes de la .

Si bien el rodaje de la telenovela aún no ha iniciado. NBC Universal (Compañía madre de Telemundo) dio a conocer las primera imágenes de Navarro en sus pantallas. Esto debido al especial “30 Rock”, el sitcom de Tina Fey, donde se presentaron los nuevos proyectos de la empresa de entretenimiento.

“La Suerte de Loli” habla de una exitosa mujer que trabaja como productora de radio, está soltera y vive su vida sin ningún compromiso. Tras el fallecimiento de su mejor amiga se encuentra ante una nueva realidad, al quedar como tutora legal de sus hijos. Es ahí que empieza el drama, donde también trabajarán Jacky Bracamontes y Marcos Santana.

La telenovela de Telemundo es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera. Los escritores principales son Berenica Cardenas, Chstirian Jiménez y Feliz Espinet.

Cabe resaltar que Navarro es considerada uno de los rostros más famosos de México y en redes sociales cuenta con más de dos millones y medio de seguidores. En sus publicaciones de Instagram comparte su rutina y vida al lado de su menor hijo de casi cinco años de edad, León Casanova.

VIDEO RECOMENDADO

‘Vencer el miedo’ se estrenó en Univisión

Vencer el miedo se estrenó en Univisión