“Sin senos sí hay paraíso”: La tercera temporada de la serie se estrena por Latina. (Foto: Difusión)
“Sin senos sí hay paraíso”: La tercera temporada de la serie se estrena por Latina. (Foto: Difusión)

Desde este miércoles 12 a las 11 p.m. llegará a Latina la tercera temporada de la historia más aclamada de los últimos tiempos por la audiencia, la serie colombiana , historia está inspirada en una joven mujer nacida en un pueblo controlado por la mafia busca vengarse de los que dañaron y aprisionaron a su familia injustamente.

Protagonizada por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Carolina Gaitán, en esta temporada, ha llegado el momento de elegir a la chica más bella de la región y la pasarela se ha convertido en un campo de batalla.

El apoyo de la familia Marín hacia Catalina la pequeña (Carolina Gaitán) y Yésica Beltrán (Majida Issa) hacia su hija es inmenso, ya que está dispuesta a hacer cualquier cosa para ver a su hija Daniela (Johanna Fadul) coronada como reina de la región.

Yésica, que asiste al evento disfrazada de su hermana, se ha puesto en contacto con los jurados y busca sobornarlos para inclinar su voto a favor de Daniela. Pero Catalina la pequeña se destaca no solo por su belleza sino por su inteligencia. El resultado de este concurso definirá el curso de sus vidas.

La relación de Catalina la pequeña y Hernán Darío (Juan Pablo Urrego) está amenazada por la obsesión de Mariana (Stephania Duque). Ella dará a luz a una hermosa niña y continuará afirmando que es la hija de Hernán Darío. Catalina la pequeña duda de la paternidad de Hernán Darío y hará todo lo que esté en su poder para descifrar la identidad del verdadero padre.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes explica cómo es su relación con Rodrigo Cuba tras su divorcio

Melissa Paredes sobre su actual relación con Rodrigo Cuba
Melissa Paredes sobre su actual relación con Rodrigo Cuba https://www.latina.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR