Mauricio Ochmann y Maite Perroni finalizaron el rodaje de la película “Sin ti no puedo”. (Foto: Composición/Instagram)
Mauricio Ochmann y Maite Perroni finalizaron el rodaje de la película “Sin ti no puedo”. (Foto: Composición/Instagram)

Las estrellas de la televisión mexicana y protagonizan el thriller emocional de Chus Gutiérrez “Sin ti no puedo”, una producción hispanomexicana para Amazon Prime que próximamente llegará a los cines en España de la mano de Filmax y cuyas primeras imágenes del rodaje ya han visto la luz.

Según adelantan en nota de prensa y en palabras de su directora, “Sin ti no puedo” es “un viaje a través de la culpa” que llegará a las salas españolas de la mano de Filmax , en un reparto que también cuenta con los actores españoles Alfonso Bassave y Pedro Casablanc, parte de esta coproducción liderada por los hermanos Ariza.

“Cómo gestionar la culpa, cómo perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o, por el contrario, negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias y antes o después, la culpa viene a tu encuentro”, detalla Chus Gutiérrez (El Calentito) sobre la trama del filme.

Maite Perroni, conocida como integrante del grupo “RBD” de la telenovela “Rebelde”, es una de las celebridades más conocidas en México, donde ha protagonizado telenovelas del país además de desarrollar su carrera musical en solitario, a quien acompaña Mauricio Ochmann, conocido por sus papeles en telenovelas populares como “Azul tequila” o incursiones en el cine de Hollywood como “Mensaje en una botella”.

Rubén Ochandiano, Elena Irueta, Lucía de la Fuente y Juan Vera completan el elenco de esta cinta basada en una idea original de Frank Ariza (Perdóname Señor), con un guion del propio Ariza y de Alicia Luna, galardonada con un Goya al mejor guion por “Te doy mis ojos”.

“Sin ti no puedo” cuenta la historia de David, un empresario de éxito que vive junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio que siempre ha querido ser padre. En sus vidas irrumpe la figura de Blanca, la hermana de David, que luchará por regresar a su vida.

Rodada en Madrid durante el pasado mes de julio, la cinta llegará a las salas de toda España de la mano de Filmax para posteriormente aterrizar en la plataforma Amazon Prime Video, donde podrá disfrutarse de forma mundial.

Tras algunos éxitos en solitario, los hermanos Ariza se reúnen de nuevo en esta coproducción Internacional entre México y España, como resultado de la productora de Álvaro Ariza “Esto también pasará”, Bowfinger International Pictures (María Luisa Gutiérrez) y las mexicanas SDB Films y Expansión Films Entertainment.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola explota en “La Academia”

Danna Paola explota en La Academia
Danna Paola encaró a Gibrán, uno de los participantes de "La Academia", por insultarla detrás de cámara (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR