reveló, en “América Hoy”, que el futbolista Paolo Hurtado le escribió a sus redes sociales tras haberse referidos a su ‘ampay’ con Jossmery Toledo en el Cusco.

MIRA ESTO: Reportero de América Hoy a Jossmery tras pedir 10 mil soles por entrevista: tenemos la conversación (VIDEO)

Cabe señalar que la esposa de Álvaro Paz de la Barra se presentó, semanas antes, en el magazine de las mañanas para referirse al escándalo de infidelidad en el que había sido involucrado el deportista. En dicha ocasión, tuvo duros comentarios hacia el esposo de Rosa Fuentes y la influencer.

MIRA ESTO: Hermana de Rosa Fuentes a Jossmery Toledo: “La pagarás de rodillas y llorando”

Este jueves 6 de abril en el programa conducido por Ethel Pozo, Franco confesó haber recibido un inesperado mensaje de Hurtado en su WhatsApp tras dar su opinión en vivo.

“Sucede que la última vez que vine a visitarlas, él se equivocó de contacto y, en vez de escribirle a ‘Papá Armando’, me escribió a mí. Dijo que, por favor, amigos de ‘América hoy’, dejen de mencionar su nombre”, indicó.

MIRA ESTO: Sofía Franco a Jossmery Toledo por ampay con Paolo Hurtado: “da la cara” (VIDEO)

Asimismo, la también actriz mencionó que el futbolista eliminó su mensaje momentos después. “Siento que es un poquito perder los papeles, escribir para aclarar o parar poner el ‘parche’. En todo caso, se equivocó y agradezco que lo haya borrado, lo dejé en visto”, expresó.

CORREO | Sofía Franco

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS