La historia de amor de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra que tuvo un confuso final
La historia de amor de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra que tuvo un confuso final

Luego de las polémicas imágenes reveladas en la que se los observa discutiendo acaloradamente y que derivaron en una denuncia,y su expareja, tendrán que recibir tratamiento psicológico de forma obligatoria. Esto tras disposición del juez que revisa su caso, según informó Latina.

MIRA: Abogado de Sofía Franco: “¡Es una mujer maltratada y utilizada por la campaña!”

Pero eso no es todo. El certificado legal 0075 70-VFL revela que el alcalde de La Molina presentó estos daños físicos al momento de la revisión: excoriación rojiza de 4x08 centímetros y equimosis rojo oscura con tumefacción de 4x3x0.3 centímetros.

Debido a dicho escenario, el documento indica que Paz de la Barra requiere de 1 día facultativo y 5 días de incapacidad médico legal. El caso de Sofía Franco es similar. La exconductora también se sometió a los exámenes respectivos.

En el certificado médico legal 007574-VFL se recoge la situación de la modelo. Ella presentó esquimosis roja oscura de 5x5 centímetros en el brazo derecho, otra esquimosis de 4x2 centímetros en el antebrazo del mismo lado y uno más de 4x3 centímetros en el brazo izquierdo.

MIRA: Magaly Medina presenta chats que probarían que trabajador de Paz de la Barra filtró videos a la prensa (VIDEO)

Por tal motivo, se indica que necesita de 1 día facultativo y 4 de incapacidad médico legal. Por último, en dicho documento, se indica que “este hecho corrobora la afectación psicológica y física” que sufrió.

En ese sentido, el juez determinó que ambos reciban tratamiento psicológico obligatorio. Dicho procedimiento deberá llevarse a cabo en un centro de salud del Ministerio de Salud que esté lo más cercano posible al domicilio de ambos.

Finalmente, dicho centro tendrá que acreditar mediante documento al juzgado que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra restablecieron o mejoraron en cuanto a su salud mental.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: pasos para vacunación de adultos mayores pertenecen a seguros privados