La ex presentadora de televisión aclaró los rumores sobre haber retomado su relación con su esposo Álvaro Paz de la Barra y si existe una posibilidad de reconciliación.

MIRA ESTO: Jamila Dahabreh sobre reunirse con Sofía Franco en ‘El Gran Show’: “No tengo problemas”

Cabe mencionar que la pareja se ha reconciliado en anteriores oportunidades a pesar de los “ampays” en que fue captado el exburgomaestre junto a la modelo Jamila Dahabreh.

MIRA ESTO: Álvaro Paz de la Barra reaparece en fiesta de inauguración tras polémica con Jamila: “¡Qué buen dancing!” (VIDEO)

Este 8 de febrero en el programa “América Hoy”, la actriz participó de la dinámica “Mito o verdad”, donde confesó cual era su actual situación con el padre de sus hijos.

“Mito. La vida te da oportunidades y somos excelentes padres. Hoy por hoy nos llevamos mucho mejor que antes, es la verdad. Y sé que está viendo, así que un saludo para ti, Álvaro, ya más tarde conversamos, respondió Franco.

Más adelante, la ex conductora de televisión no descartó poder retomar su relación con Paz de la Barra. “Déjalo que siga chambeando, que se porte bien que es lo ideal para mí, que funcione como padre de familia, es un padre presente”, indicó.

Sofía Franco en América Hoy

Sofía Franco niega “borrachera” en karaoke y Rodrigo se ríe: “¿Qué dedo nos chupamos? tú escoge”

El conocido “Peluchín” se pronunció sobre las declaraciones de Franco a un medio local, donde descartó haber estado ebria cuando sucedió dicho incidente.

Una joven denunció que se encontraba esperando su turno para ingresar a la sala de karaoke que había reservado, sin embargo, Franco estaba dentro sin querer retirarse en presunto estado etílico.

“¡Qué buen chascarrillo! ¡Qué buena broma! ¡Qué jocosa! ¡Qué divertida! Ella, Sofía Franco, fue a una karaoke y, con esa cara, dice que no ha tomado. Ya, mi amor. ¿Cuál nos chupamos? elige dedo ¿Cuál?”, comentó González entre risas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS