Sofía Franco y su hijo se reencontraron. Collage: Correo / GEC
Sofía Franco y su hijo se reencontraron. Collage: Correo / GEC

no pudo evitar emocionarse al reencontrarse con su hijo luego de permanecer detenida en una comisaría de La Molina, tras la denuncia por violencia familiar formulada por su expareja, .

MIRA: Hermana de Álvaro Paz de la Barra a Magaly Medina: “Se está metiendo en problemas” (VIDEO)

La exconductora de televisión permaneció 36 horas en la sede policial, tiempo en el que también se sometió a una prueba de covid-19, de la cual salió negativa.

En el programa Al Estilo Juliana, se informó que abogados de Sofía Franco llegaron a su vivienda la noche del último viernes para establecer cuál será la estrategia para enfrentar los cargos que se le imputan.

MIRA: Natalie Vértiz y ‘Choca’ Mandros envían mensaje a Sofía Franco: “busca justicia”

“El hermano de Sofía Franco la ha acompañado, qué pretendía Álvaro Paz de la Barra ¿quedarse? Seguramente si esto no hubiera sido el escándalo que fue, Sofía estaría buscando donde dormir y él al interior de la casa con el hijo. Todo estuvo premeditado, ya se demostró”, señaló Juliana Oxenford.

Por su parte, la exconductora publicó en sus historias de Instagram una foto junto a sus familiares más cercanos, a quienes agradeció: “Gracias por tanto”.

Captura: Instagram
Captura: Instagram

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Estas son las provincias incluidas en nivel extremo