Soledad Pastorutti vuelve a Lima este 29 de noviembre para presentarse en el Gran Teatro Nacional. (Foto: Instagram)
Soledad Pastorutti vuelve a Lima este 29 de noviembre para presentarse en el Gran Teatro Nacional. (Foto: Instagram)

es considerada como una de las cantautoras con más fuerza y energía de Argentina. Y después de 11 años, vuelve a Lima para presentar un show muy íntimo y especial para toda la familia este 29 de noviembre en el Gran Teatro Nacional. Las entradas ya se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Su agenda ha estado cargada de conciertos. Ello le ha permitido recorrer una vez más diferentes países de Latinoamérica. Y dentro de sus últimos sencillos que ha publicado este año destacan “Yo no te Pido La Luna2″ (que alcanzó dos millones de reproducciones en tan solo dos semanas), “Lágrimas y Flores” junto a Natalie Pérez, “Quiero Todo”, entre otros.

Recientemente, ha vuelto a tomar presencia dentro de la televisión, ya que forma parte del jurado especializado que tiene el programa concurso ‘La Voz Argentina’.

A la fecha, lleva contabilizados más de 2500 shows en Argentina y en distintos países de América y Europa. Tiene grabados 18 álbumes propios, con millones de discos vendidos. Es considerada como la única artista argentina que recibió 2 Premios DIAMANTE, además de múltiples discos de oro y platino.

REENCUENTRO CON PERÚ

Sonidos del Mundo (Mabela Martínez), productora encargada de este evento, ha confirmado que Soledad vendrá acompañada por su guitarrista y pianista además de complementar la banda con músicos locales como Gisella Giurfa en el cajón y otras sorpresas.

Como se recuerda, la cantautora argentina fue parte del homenaje que se le hizo a Chabuca en febrero de 2020, precisamente, en el Gran Teatro Nacional. Igualmente, formó parte del disco “A Chabuca”, en donde participaron grandes voces como Armando Manzanero, Pablo Milanés, Juan Diego Flórez y Carlos Vives entre otros.

La cita es el 29 de noviembre en el Gran Teatro Nacional, un espacio muy solicitado por los grandes de la música y donde Soledad tenía una fecha para mayo de 2020 pero que, debido a la pandemia, se postergó. Valió la pena la espera. Lima podrá escuchar a una de las voces más potentes de Argentina y que guarda gran cariño y respeto por nuestros compositores, en especial por Chabuca Granda, lo que nos asegura que escucharemos hermosas interpretaciones, en especial José Antonio.

VIDEO RECOMENDADO

Pancho Rodríguez regresó a EEG y no pudo contener el llanto por la emoción

Pancho Rodríguez reaparece en EEG
Pancho Rodríguez reaparece en EEG

TE PUEDE INTERESAR