"Soltera codiciada": película peruana se estrenará mundialmente en Netflix (VIDEO)
"Soltera codiciada": película peruana se estrenará mundialmente en Netflix (VIDEO)

Un nuevo éxito para el cine nacional. La producción de Tondero se estrenará mundialmente como una producción original de  y se podrá ver en esta plataforma desde este 19 de octubre.

La cinta dirigida por  y Joanna Lombardi se estrenó a salas llenas el pasado 31 de mayo a nivel nacional, y fue basada en el exitoso blog de María José Osorio.

‘Soltera Codiciada’ cuenta la historia de María Fe (Gisela Ponce de León), una mujer millennial quien después de terminar con su novio de muchos años, se enfrenta a la temida soltería. Acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordán y Jely Reátegui) empezará una etapa llena de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos. Situaciones con las que muchos se sentirán totalmente identificados.

El elenco de la cinta nacional está conformado por Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reátegui, Andrés Salas, Carlos Carlín, César Ritter, Wendy Ramos, Yaco Eskenazi y la participación especial del actor y cantante mexicano Christopher Von Uckermann.

¿De qué trata?

Cuando su novio de 6 años le termina de un momento a otro, María Fe debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida ¿podrá María Fe seguir sus propios consejos?