“Somos Néctar” conquista la taquilla
“Somos Néctar” conquista la taquilla

La comedia familar ‘Somos Néctar’ viene siendo la sorpresa de la taquilla nacional, el último lunes superó la barrera de los cien mil espectadores en los cines y registró 108 mil. Con ello apunta a convertirse en otro éxito del cine peruano.

El cantante Deyvis Orosco se mostró feliz con la respuesta del público pese a que el día del estreno le tocó una dura batalla con el partido Perú-Argentina. Sin embargo confía en seguir conquistado al público con esta historia que tiene como protagonistas a la experimentada Mabel Duclos, Junior Silva, Carlos Casella y Oscar Beltrán.

“Ha sido un gran trabajo en equipo y hoy se ven los resultados, sin embargo aún estamos por cumplir la primera semana en los cines, así que espero que la gente siga viendo la película porque está hecha con cariño (risas). Debutar como productor con este éxito es un gran aliciente para mí, recién me estoy dando un respiro después de varios meses de mucho trabajo. Ahora todo está en la cancha del público”, dijo el líder del Grupo Néctar.