Alianza Lima descendió a la Liga 2 tras perder ante Sport Huancayo | Foto: Liga 1
Alianza Lima descendió a la Liga 2 tras perder ante Sport Huancayo | Foto: Liga 1

se pronunció, mediante su cuenta de Instagram, sobre el por presuntos incumplimientos en los protocolos.

“Sport Huancayo ganó en la cancha. Alianza Lima está acostumbrado a ganar en reclamos de mesa, esta vez no tienen fundamento. Por algo nos dicen ROJO MATADOR, luchamos contra la adversidad, ganaremos en la mesa porque lo justo es lo justo”, se lee en la mencionada red social.

El club de la Victoria buscaría revertir el descenso a la Liga 2 del fútbol peruano bajo el argumento de que Wilmar Valencia, entrenador del “Rojo matador” dio una entrevista a un medio de comunicación un día antes del duelo clave.

La normativa respecto a la actuación de los equipos participantes de la Liga indica que “los miembros de la delegación no deben recibir visitas, atender de manera presencial a los medios de prensa, ni hacer pedidos y/o recibir delivery alguno”.

Comentario de Ricardo Gareca sobre Alianza Lima

“Debe estar muy dolida la gente. Son acontecimientos históricos, lamentablemente para toda la gente de Alianza y por la importancia de lo que es Alianza”, dijo el estratega argentino en el programa Fútbol América en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

VIDEO RECOMENDADO

Francisco Sagasti: Conoce cuáles fueron los principales anuncios del presidente

Francisco Sagasti: Conoce cuáles fueron los principales anuncios del presidente
El presidente Francisco Sagasti, brindó una entrevista en formato panel a los principales programas dominicales.