Recordemos que Stephanie Orúe vuelve al teatro con “Las Chicas de 4to C”.
Recordemos que Stephanie Orúe vuelve al teatro con “Las Chicas de 4to C”.

” que fue escrita por César de María y ahora es dirigida por Diego Gargurevich. La nueva temporada de la obra se estrenó el 29 de septiembre y estará hasta diciembre en la cartelera del teatro Pirandello.

MIRA: Tula Rodríguez y el día que admitió que quería ser como Gisela Valcárcel: “me muero por ser como ella” (VIDEO)

En conversaciones con Diario Correo, Stephanie Orúe reveló que de pequeña quería ser vedette, ya que le gustaba bailar, cantar y actuar, pero se dio cuenta que con el tiempo ese término se desvirtuó.

“Cuando era niña, mi sueño siempre fue cantar, bailar y actuar, y en esa época las vedettes eran lo que combinaban todo (...) lo que realmente es una vedette, porque luego se fue desvirtuando ese término”, expresó la actriz.

CORREO | Stephanie Orúe revela que quiso ser vedette: yo quería bailar, cantar y actuar, pero luego se desvirtuó ese término

Las funciones de “Las Chicas de 4to C”, que tiene una duración de dos horas, son de jueves a sábado a las 8:30 p.m., y domingos a las 7:00 p.m.

Sinopsis:

Las Chicas de 4to C cuenta la historia de cinco amigas que recuerdan los mejores años de su vida: la época del colegio. Entre boliquesos, stickers, jeans carpintero, y un azul azul con este baile que es una bomba, estas chicas sortean amores, travesuras, discusiones, risas, llantos y canciones que marcaron una época que todos extrañamos, el final de los noventas.

Escrita por: César de María

Dirigida por: Diego Gargurevich

Elenco:

Gina Yangali

Anahí de Cárdenas (del 29 de septiembre al 23 de octubre)

Natalia Salas

Luciana Arispe

Stephany Orué

Duración:

120 minutos

Horarios:

Jueves a sábado – 8:30 p.m.

Domingos – 7:00 p.m.

Ubicación:

Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars cuadra 10)

TE PUEDE INTERESAR

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron


Gerardo Zamora cuenta anécdotas que pasó en Qué buena raza: “mi sonrisa me identificaba”

TAGS RELACIONADOS