Stephanie Valenzuela agradece a Karina Calmet por su apoyo ante polémicas declaraciones de Lucho Cáceres
Stephanie Valenzuela agradece a Karina Calmet por su apoyo ante polémicas declaraciones de Lucho Cáceres

 brindó una entrevista al diario El Popular, y agradeció el apoyo que le dio Karina Calmet, luego que Lucho Cáceres tuviera fuertes comentarios hacia la modelo arequipeña.

"Le agradezco mucho por sus sinceras palabras e igualmente, le deseo bendiciones a la señora Karina Calmet. Pienso que ella tiene mucha razón, que todo da vueltas en la vida", comentó Valenzuela.

Cabe mencionar que la también cantante comentó que se va a Bolivia a grabar una canción, y luego a Miami a terminar de grabar su primer disco musical.

También resaltó que existe un antes y un después en su carrera musical tras ingresar a ‘El artista del año’. “Creo que El artista del año ha sido una de las mejores escuelas que he tenido. Me ha ayudado a crecer mucho”.

Polémica con Lucho Cáceres

Luego que diera a conocer en su programa que un actor se rehusó a participar en el realityde canto y baile, Lucho Cáceres se pronunció en su cuenta de revelando que fue él quien rechazo a la rubia conductora.

Voy a contar algo, yo quería que alguien acompañara a Stephanie. Yo le escribí a un actor y él me dijo: ‘¿Esto es una broma?’”, señaló la popular ‘Señito’ sin mencionar de quién se trataba.

Luego, en Facebook, Lucho Cáceres sorprendió con un contundente mensaje: “Fui yo, dije: ¡No! Uno es libre de elegir dónde estar. Y sí, hay situaciones que me parecen una falta de respeto”.