Eleazar Gómez sigue internado en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México y Stephanie Valenzuela exige justicia en su caso. (Foto: Instagram / @tefivalenzuela / @eleazargomez333)
Eleazar Gómez sigue internado en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México y Stephanie Valenzuela exige justicia en su caso. (Foto: Instagram / @tefivalenzuela / @eleazargomez333)

El pasado 6 de enero se suspendió la audiencia sobre el , luego de ser acusado por de agresión física e intento de ahorcamiento. Ante esta situación, se dio a conocer que la nueva audiencia sería en el mes de marzo.

En esta nueva audiencia también se conocerá al nuevo abogado de , luego de que Froylán Díaz decidió retirarse del caso por problemas en su salud.

Desde el mes de diciembre ya no estoy a cargo del caso de Eleazar [Gómez]”, reveló Díaz al programa mexicano de televisión “Venga la Alegría” de TV Azteca.

Por motivos de salud me tuve que retirar; de hecho, ya no estoy en México, añadió.

Froylán Díaz seguirá prestando ayuda a los nuevos representantes legales de Eleazar Gómez con el fin de conseguir las mejores condiciones para el actor de telenovelas.

“El asunto están las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible pero ya hay personas que se está encargando de la investigación”, explicó.

Respecto a la audiencia que fue suspendida, el hombre de leyes considera que el actor tendrá que esperar unas semanas más por la pandemia del coronavirus (COVID-19). “Así como están los tiempos, creo que [la audiencia] se va a ir hasta marzo”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela anuncia nuevo canción sobre la fortaleza de la mujer

ZONA POPULAR | Stephanie Valenzuela anuncia nuevo canción sobre la fortaleza de la mujer
La cantante e influencer, Stephanie Valenzuela anunció a través de su cuenta en Instagram que en febrero lanzará un nueva canción que tendrá como tema central lo fuertes que las mujeres deben ser para superar una decepción amorosa o las dificultades de la vida.