Stephanie Valenzuela anuncia su soltería. (Foto: @tefivalenzuela).
Stephanie Valenzuela anuncia su soltería. (Foto: @tefivalenzuela).

anuncia su soltería. Un reportero de “Magaly TV: La Firme” se comunicó con la modelo peruana y ella reveló que decidió terminar su relación sentimental con Luka Lah.

“Estoy tranquila conmigo, con lo que yo di de mi parte. Creo que hice lo mejor que pude, pero a veces las personas no son compatibles, a veces no es lo que esperan”, dijo la influencer para “Magaly TV: La Firme”.

“Quiero empezar otra nueva historia y nada, siempre estaré agradecida con todas las cosas que pasaron y todas las cosas que viví, también buenas, malas, lo que sea pero son lecciones, son experiencias”, añadió.

Recientemente, Valenzuela reveló que formará parte del reality “La casa de los famosos” de Telemundo. La actriz y cantante reveló sentirse emocionada por su próximo proyecto.

“Chicos, estaré en La casa de los famosos por Telemundo. Estoy súper emocionada de volver a la pantalla chica y podernos conectar de lunes a viernes a las 7.00 p. m./6c desde el 24 de agosto, desde ya les agradezco su apoyo en esta nueva aventura. Nos vamos a divertir”, reveló la modelo en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

“En Boca de todos”: Tula Rodríguez criticó la vestimenta de Abel Lobatón en el bautizo de su nieta

"En Boca de todos": Tula Rodríguez criticó la vestimenta de Abel Lobatón en el bautizo de su nieta
"En Boca de todos": Conductores criticaron la vestimenta de Abel Lobatón en el bautizo de su nieta La conductora de "En boca de todos", Tula Rodríguez, reaccionó a la vestimenta que llevó el exjugador de fútbol Abel Lobatón durante el bautizo de su nieta. "Le robó el pantalón al tío Jony ", dijo Ricardo rondón delante de Samahara. (Fuente: América TV)