ZONA POPULAR | Stephanie Valenzuela contó su drama por San Valentín
ZONA POPULAR | Stephanie Valenzuela contó su drama por San Valentín

Cada vez se acerca más una de las celebraciones más aguardadas por los enamorados: ‘El día de San Valentín’. Sin embargo, para la cantante Stephanie Valenzuela este será un día triste porque no tendrá con quien pasarlo.

Así lo señaló la propia intérprete de ‘Cumbia de los infieles’ en sus historias de Instagram, donde visitó la tienda de lencería de su amiga y a ella se le ocurrió regalarle una prenda para esa ocasión especial.

Estoy un poco triste porque hoy pasé por la tienda de mi amiga Adriana en Polanco y me dijo: ‘agarra uno de estos regalitos tan bonitos que puedes tener para San Valentín… Yo no tengo con quien utilizarlo, que triste mi vida, pero los que sí pueden venir a la tienda en Polanco y engreír a sus chicos, ponerse lindas”, se escucha decir a Valenzuela.

MIRA: “¿Quién escribió Trilce?”: La respuesta de Patricio Parodi (VIDEO)

Pese a la triste confesión, Valenzuela tomó con humor el mensaje y lo hizo entre risas. Ella se encuentra grabando el videoclip de su nueva canción con un grupo de modelos brasileños.

El año pasado, la influencer pasó un evento traumático al ser golpeada por su ex pareja, el actor Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido en una cárcel en México por agredir a la cantante peruana.

Tras este terrible episodio, Valenzuela ha tratado de rehacer su vida, seguir con su carrera como cantante e influencer, algo que en cierto momento fue criticado. Sin embargo, hoy la influencer hace caso omiso a sus detractores y está creciendo como mujer y profesional.

TAGS RELACIONADOS