Stephanie Valenzuela se pronuncia tras declaraciones de Luis Alfonso Borrego, periodista de Telemundo. (Foto: @tefivalenzuela/@luchoborregoc).
Stephanie Valenzuela se pronuncia tras declaraciones de Luis Alfonso Borrego, periodista de Telemundo. (Foto: @tefivalenzuela/@luchoborregoc).

protagonizó un enlace en vivo con “Magaly TV: La Firme” luego que Luis Alfonso Borrego, periodista del programa “Suelta la sopa” de Telemundo, minimizó que la modelo peruana haya sido víctima de agresión por parte del actor Eleazar Gómez.

En comunicación con Magaly Medina, la influencer señaló que no es la primera vez que el conductor de “Suelta la sopa” sale en defensa del actor mexicano y pone en tela de juicio la denuncia que realizó por violencia familiar.

“A Luis (Borrego) lo tengo entre ceja y ceja. Le respondí en una porque esta no es la primera vez, ya son varias veces que habla estupideces. Parece que no tuviera criterio y llegó el momento de responderle”, señaló Valenzuela.

“Qué criterio puede tener esa persona que cree que yo me voy a inventar y que voy a contratar a cuatro modelos para que se hagan novias de él (por Eleazar Gómez) y también lo denuncien... Nada que ver con lo que dijo. Creo que me dijo ‘tú tampoco eres víctima’. Yo ante un juzgado he sido declarada víctima de violencia familiar”, sentenció.

Actualmente, Stephanie Valenzuela sigue viviendo en México tras su concisa participación en el reality “La casa de los famosos” de Telemundo.

VIDEO RECOMENDADO

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se pronuncian sobre el caso de agresión de Mario Hart

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel  se pronuncian sobre
Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se pronuncian tras la expulsión de Mario Hart y Elias Montalvo de EEG Los conductores de Esto es guerra se pronunciaron sobre el escandalo que protagonizaron Mario Hart y Elías Montalvo en la última edición del reality. "Situaciones como esta no pueden pasar" dijo el Gian Piero Díaz. (Fuente: América TV)