La modelo se pronunció en sus redes sociales sobre la libertad condicional de su expareja.(Foto: Instagram / @eleazargomez333 / Captura YouTube).
La modelo se pronunció en sus redes sociales sobre la libertad condicional de su expareja.(Foto: Instagram / @eleazargomez333 / Captura YouTube).

a utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video donde expresa cómo se siente tras la sentencia que le permitió al actor obtener su libertad condicional.

NO DEJES DE LEER: Ezio Oliva comenta en Instagram sobre su video íntimo: “Ya lo superé”

“Desde hoy, 25 de marzo, nadie va a poner en tela de juicio mi demanda, mi verdad. Hoy creo que es un día importante porque, en honor a la verdad, Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad en frente del juez y mía. Ha raíz de eso ha obtenido su libertad condicional por 3 años, también se tendrá que someter a sus tres años de terapia”, manifestó Valenzuela.

Luego continuó con: “voy a dejarlo en manos de la justicia y si eso esto es las medidas que ellos consideran pues me va a tocar aceptarlas. Estuvo bien denunciar, sé que hice lo correcto (...) las invito que denuncien y que no le pase esto a otras mujeres”.

TAMBIÉN LEE: Difunden videos de agresión de Sofía Franco a Álvaro Paz de la Barra antes de que llegue la Policía

Como se recuerda, el pasado 5 de noviembre de 2020, la actriz y cantante peruana Stephanie Valenzuela denunció haber sido agredida por el actor Eleazar Gómez en el departamento que compartían juntos como pareja, en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México. Desde entonces, el actor se mantuvo en prisión hasta que el juez determinara su situación.

CORREO - Stephanie Valenzuela: “Eleazar Gómez aceptó su culpabilidad delante del juez y delante mía”

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MARZO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE