ZONA POPULAR | Stephanie Valenzuela le dedica ‘ya lo pasado pasado’ a George Forsyth
ZONA POPULAR | Stephanie Valenzuela le dedica ‘ya lo pasado pasado’ a George Forsyth

La cantante e influencer, Stephanie Valenzuela fue tajante al decir que ya no siente nada por su expareja, George Forsyth y hasta le dedicó el tema ‘Lo pasado pasado’ de José José después de que sus seguidores en Instagram le preguntara si continúa amando al exalcalde de La Victoria.

Sin embargo, sus seguidores no quedaron contentos con esa respuesta y también le preguntaron por Mario Irivarren y hasta por su amigo Nicola Porcella.

Ella no tuvo pelos en la lengua y respondió cada pregunta de sus curiosos seguidores en el juego ‘Verdadero o falso’ en Instagram.

Sobre Mario desmintió que le haya escrito la canción ‘Intocable’. “A Mario no le he escrito ninguna canción”, dijo. Sin embargo, confesó que al actor Eleazar Gómez le escribió más de una tema.

Además, dejó en claro que no siente nada por Nicola Porcella, quien tiene una relación con la modelo peruana Ale Campaña ni por Miguel Arce, luego que le preguntaran si le gusta el exguerrero inca. “Él (Nicola Porcella) al igual que Miguel (Arce) son mis hermanitos peruanos”.

También aclaró que no viajó a México para superar una decepción amorosa, sino para buscar nuevas oportunidades laborales.