Stephanie Orúe, Katy Jara y el mago George conducirán “La Voz Cantante” en TV Perú. (Foto: @stephanyorue/@katyjaraoficial/@magogeorge)
Stephanie Orúe, Katy Jara y el mago George conducirán “La Voz Cantante” en TV Perú. (Foto: @stephanyorue/@katyjaraoficial/@magogeorge)

TV Perú renueva su parrilla de programación e incluye cuatro nuevos programas: “Hecho a mano”, “Todo Tecno”, “Caso x Caso” y “La Voz Cantante”. En el caso de esta última producción, se sabe que los conductores serán Stephany Orúe, Katy Jara y Jorge Luis Larrabure Iglesias, el reconocido mago George.

NO DEJES DE LEER: Hermana de Angie Jibaja: “nosotros nos hemos preocupado por llevarla a terapia, pero mira cuántos años han pasado”

Este espacio de entretenimiento estará dirigido a los jóvenes y se abordará la música en todos sus géneros, buscando promover la participación de artistas y bandas locales.

En cada emisión, tres participantes se enfrentarán en diversos desafíos musicales, donde se pondrá a prueba su conocimiento y talento. Su emisión será los lunes, miércoles y viernes, a las 3 de la tarde.

Además, el programa presentará también una competencia de Batalla de gallos, freestyle, la cual contará con jurados especializados y grandes premios. El ganador clasificará al campeonato nacional de Batalla de gallos.

“Estoy muy feliz con este nuevo reto que me ha dado el canal, esta vez en mi faceta como conductor de televisión, creo que el programa tiene todos los ingredientes para ser un gran éxito. Compartiré pantalla y conducción con las súper talentosas Stephany Orúe y Katy Jara. El programa busca entretener de una manera sana, ágil y muy dinámica”, contó el Mago George a través de un comunicado.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina criticó a Tula Rodríguez: “Que la envidia no les rebase por los ojos”

La nueva franja utilitaria de TV Perú se emitirá de lunes a viernes entre las 3 y 5 p.m. con los programas “Hecho a Mano” con Almendra Gomelsky y Joaquín de Orbegoso, “Todo Tecno” con Mirtha Ibañez y “Caso x Caso” conducido por Fátima Saldonid, Paola Moreno y Sofía Carrillo.

VIDEO RECOMENDADO

Gustavo Cerrón, reconocido actor peruano, falleció de COVID-19

Falleció actor Gustavo Cerrón víctima de la COVID-19
El actor Gustavo Cerrón murió a los 48 años este martes a causa del coronavirus en el hospital de Villa El Salvador. (Fuente: América TV)