“Stranger Things 4: Volumen 1″: Netflix lanzó el tráiler oficial de la nueva entrega. (Foto: Netflix)
“Stranger Things 4: Volumen 1″: Netflix lanzó el tráiler oficial de la nueva entrega. (Foto: Netflix)

Netflix acaba de revelar el tráiler de la primera parte de la cuarta y penúltima temporada de su exitosa serie , que llegará a las pantallas de Netflix globalmente este 27 de mayo.

En esta nueva entrega, muchos de los secretos alrededor de Hawking serán finalmente revelados, y también llegará el momento de enfrentar a la que posiblemente sea la amenaza más grande que nunca antes vieron.

“Tú rompiste todo... Tu sufrimiento está a punto de empezar?”, se escucha decir a una tenebrosa voz al inicio del video que dura tres minutos y medio, en el que Eleven (Millie Bobby Brown) revela también que no tiene sus poderes.

Al final de las imágenes, aparece una especie de monstruo, con aspecto de calavera, que tiene tentáculos en la espalda, que sería un nuevo enemigo, y la misma voz que habla al inicio indica: “Has perdido”.

Sinopsis:

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, cuenta con un elenco de primera, integrado por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers).

A ellos se suman Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner)

A diferencia de otras temporadas de esta producción, la cuarta entrega estará dividida en dos partes, con el volumen 1 a estrenarse el 27 de mayo y el volumen 2 el 1 de julio. Además, ya se dio a conocer que su final llegará con su quinta temporada.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Montaner ya quiere que Índigo salga de gira con él

Indigo: Historias de Ricardo Montaner

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS