“Stranger Things”: Creadores de la serie de Netflix aseguran que la cuarta entrega no será la final. (Foto: Netflix)
“Stranger Things”: Creadores de la serie de Netflix aseguran que la cuarta entrega no será la final. (Foto: Netflix)

“Stranger things” tiene vida para rato. Los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores de la exitosa serie de Netflix, señalaron que el pare a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) les ha dado la oportunidad de terminar el libreto y definir que la cuarta entrega “no será el fin”.

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. (La demora) nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzando a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, contó Ross Duffer a Hollywood Reporter, según declaraciones recogidas por MovieWeb.

Mientras Matt Duffer, añadió que “hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y somos capaces de mirarlos como una pieza entera y hacer ajustes”.

Por otro lado, Ross adelantó que la cuarta entrega –que aún no tiene fecha de estreno- estará cargada de acción y será más aterradora.

“Queremos que cada temporada se sienta diferente, en lugar de volver a crear lo mismo una y otra vez. Con la tercera temporada, nos dimos cuenta desde el principio de que íbamos a rodar principalmente en verano y que se lanzaría en verano. (…) Automáticamente, eso le dio una sensación muy diferente en términos de tono y colores. Queríamos que esta temporada se sintiera como los grandes éxitos de taquilla de verano de Hollywood con los que crecimos y amamos tanto. Hay un poco más de humor, un poco más de acción, y simplemente tiene una sensación diferente a las dos últimas temporadas, que se establecieron en el otoño y un poco más lúgubre y aterrador”, señaló.

Hay mucho misterio en torno al estreno de la cuarta temporada, no obstante, lo que sí se tiene claro es que Hopper (David Harbour) no está muerto y regresará desde Rusia, lugar al que se desconoce cómo y por qué llegó.

VIDEO RECOMENDADO

“Stranger Things”: Los bloopers de la temporada 3

Stranger Things | Los bloopers de la temporada 3
Stranger Things | Los bloopers de la temporada 3 | Netflix