Stranger Things: el polémico mensaje de modelo de 27 años a un niño actor
Stranger Things: el polémico mensaje de modelo de 27 años a un niño actor

La actriz Ali Michael, de 27 años de edad y catalogada como la 'Princesa punk del mundo de la moda' ha desatado el malhumor entre los fervientes seguidores de "", serie estadounidense de ciencia ficción creada por , por un mensaje subliminal dirigido a uno de sus protagonistas, Fin Wolfhard.

"No es por ser rara, pero llámame en 4 años", escribió la espigada modelo en una "historia" que, indefectiblemente, acaparó la atención de los cibernautas y aficionados a esta serie de televisión muy seguida en EE.UU.

"Asqueroso, abusivo e inapropiado", fueron algunos de los comentarios de las personas que se sintieron afectadas por estas clases de 'acoso sexual' infiltradas en mensaje subliminales convertidos en el pan de cada día en la gran industria de .

Salió a defenderse

Inmediatamente después, Michael dio su versión de los hechos y dejó en claro que no pretendió nada malo con el actor Wolfhard, de apenas 14 años, pues todo era parte de una simple broma.

Hola, ayer publiqué una foto de Mike de ‘Stranger Things’ y escribí ‘llámame en 4 años’. Fue completa y absolutamente una broma, pero entiendo que la gente se haya sentido ofendida”, redactó.

Fue errado bromear sobre ello y me disculpo. No quiero que Mike de ‘Stranger Things’ me llame. Espero que esto aclare las cosas”, puntualizó.