El streamer español Ibai Llanos estuvo en casa de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
El streamer español Ibai Llanos estuvo en casa de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

empezó una nueva etapa deportiva en el club . Es así que el sábado por la noche pasado estuvo en en su casa en Barcelona e invitó a varios personajes como Jordi Alba, Sergio Busquets y Sergio “Kun” Agüero, entre ellos el streamer Ibai Llanos.

Mediante una transmisión en vivo, Llanos contó qué pasó esa noche sobre todo porque él no sabía que estaba en casa del astro del fútbol.

“De repente veo a mi derecha a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de Chicago Bulls. ¡Yo estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Messi!”, comentó sobre el instante que se da cuenta de dónde estaba.

Sin embargo, no todo fue tranquilidad y relató dos momentos incómodos. El primero se dio por canciones argentinas, las cuales no sabía bailar y que sus compañeros sí supieron bailar.

Además, contó que la esposa de Messi, , estuvo algo incomoda pues no la saludaron. “Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo: ‘Hola, muchachos, ¿Cómo andan? ¿Saben que están en mi casa, no?’. Como diciendo: ‘Me pueden saludar’”, relató.

De inmediato, la saludaron pero Llanos afirma que le confesó sentirse nervioso sobre dónde estaba.