Super Bowl 2018: niño confiesa que no ignoró a Justin Timberlake en show (FOTOS Y VIDEO)
Super Bowl 2018: niño confiesa que no ignoró a Justin Timberlake en show (FOTOS Y VIDEO)

El  y bailarín estadounidense  fue la gran sensación en el ; sin embargo, un hecho anecdótico durante su presentación de medio tiempo volvió viral su actuación.

Casi al final de su show, Justin Timberlake decidió dirigirse hacia las gradas del U.S. Bank Stadium para festejar con el público cuando de pronto un niño al medio de la escena y de nombreR. M. (13 años) se convirtió en el protagonista de memes del 'Halftime Show'.

El niño se tomó una 'selfie' y se ocupó, supuestamente, de su celular, relegando la presencia de Justin Timberlake y uno de los momentos más esperados del partido entre los Partiots y Eagles.

Inmediatamente después, el niño se convirtió en viral y uno de los temas más comentados en las redes sociales a raíz de que mantenía su vista en el móvil sin reaccionar ante la presencia de Justin Timberlake.

La versión del niño R. M.

Al respecto, el niño R. declaró para TwinCities y afirmó que en el preciso instante que Justin Timberlake se dirigía a su lado, él se encontraba grabando un vídeo cuando de pronto se le acercó el cantante, por lo que tuvo que parar la grabación e ir a la función de cámara del móvil para realizarse una fotografía con el cantante.

"Pensé para mis adentros: 'Nunca volveré a tener esta oportunidad en toda mi vida'. Ha sido una locura. Ni siquiera sé qué pensar. Todos mis amigos me han estado enviando mensajes de texto y esas cosas. Es una locura", señaló R. M., quien indicó, además, que tiene varias invitaciones para asistir a programas televisivos en su natal Estados Unidos.