Rihanna anuncia que está esperando su segundo hijo en el Super Bowl 2023.
Rihanna anuncia que está esperando su segundo hijo en el Super Bowl 2023.

 dejó a todos boquiabiertos durante el show del medio tiempo luego de anunciar que está esperando a su segundo hijo.

MIRA ESTO: Rihanna brilló en el Super Bowl 2023: Así fue su impresionante presentación en el show de medio tiempo (VIDEO)

La cantante salió volando en una plataforma y segundos después de empezar a cantar se quitó el abrigo y dejó ver su abultado abdomen. Las redes sociales enloquecieron y aseguraron que fue la mejor sorpresa que la artista les pudo dar a sus fanáticos.

La artista hizo historia, no solo por su impresionante regreso a la música, sino por cantar en un show de medio tiempo de un Super Bowl embarazada.

Rihanna brilló en el Super Bowl 2023: Así fue su impresionante presentación en el show de medio tiempo

Rihanna deslumbró al público del show de medio tiempo del Super Bowl con su primera actuación en vivo después de permanecer siete años apartada de los escenarios.

La artista se presentó en uno de los conciertos más prestigiosos en Estados Unidos, con una audiencia estimada de 190 millones de espectadores y brilló con un look completamente rojo y decenas de bailarines vestidos de blanco que vislumbraron a todos durante este domingo. Además, no faltaron los fuegos artificiales.

Se trata del primer concierto de Rihanna desde el lanzamiento de su último álbum, Anti, en 2016. Durante los 13 minutos que duró la presentación, Rihanna repasó los éxitos más importantes de sus 17 años de carrera.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS