Susan Ochoa: ¿cuánto tendría que pagar por renunciar a 'El Artista del Año'? (VIDEO)
Susan Ochoa: ¿cuánto tendría que pagar por renunciar a 'El Artista del Año'? (VIDEO)

Tras contar que se sintió "humillada" por los comentarios que hizo  en la última edición de '',  compartió un video en sus  donde explica el por qué de su renuncia al reality de talentos. 

El esposo de Susan Ochoa, Edgar Ferrer, contó a '' que la cantante se encontraba recibiendo atención médica. Sin embargo, Susan Ochoa no solo tendría que enfrentar los problemas con su , sino que también podría verse obligada a pagar una compensación económica por incumplir el contrato que firmó con el programa de Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, una situación similar vivió  cuando no quiso participar en la temporada 'Reyes del Show', luego de haber tenido un exitoso paso por 'El Gran Show 2015'. En aquella ocasión, la popular 'Diosa' tuvo que pagar una sanción ya que el contrato así lo estipulaba.

Aunque muchos medios especularon que la cifra bordeaba los 120 mil dólares, lo cierto es que Melissa Loza habría pagado 15 mil dólares de penalidad al programa de la popular 'Señito', quien finalmente donó el dinero a una obra social.

Durante la reciente edición del programa de , uno de los abogados panelistas señaló que el monto a pagar por Susan Ochoa sería de 22 mil 500 soles.

"Yo le aconsejo a Susan Ochoa que de todos modos sus abogados se acerquen al programa para llegar a una conciliación y no se ejecute el contrato, porque el programa tiene hasta dos años para ejecutarlo", señaló el abogado.