Susan Ochoa se llevó doble gaviota en Viña del Mar y es la ganadora indiscutible

La cantante peruana es la ganadora indiscutible de y se llevó doble gaviota en el festival de la música más importante de Latinoamérica.

La intérprete peruana no sólo se consagró como Mejor intérprete en el Festival de Viña del Mar 2019, sino que su single "Ya no más" se convirtió en la Mejor canción del festival.

Susan también hace historia pues se llevó la gaviota de los 60 años del festival chileno y logró uno de los puntajes más altos de la historia..

"Gracias en primer lugar a Dios que me permite seguir mi sueño. Para todos los que siempre confiaron en mí, muchísimas gracias", dijo muy emocionada 

Después de cuatro fechas de actuaciones en vivo, los artistas de Ecuador, Perú y Chile destacaron con las puntuaciones más altas del festival. Ellos fueron los participantes de la competencia internacional que lucharon por llevarse una Gaviota en la Quinta Vergara.

Como se sabe, además de la clasificación del jurado, que estuvo compuesto por Humberto Gatica, Yuri, Carlos Rivera, Constanza Santa María, Sebastián Yatra, Camila Gallardo, Álvaro Escobar y Becky G, se contó con el voto virtual.