Susana Giménez cambió el pañal en vivo al hijo de conductor Marley (VIDEO Y FOTOS)
Susana Giménez cambió el pañal en vivo al hijo de conductor Marley (VIDEO Y FOTOS)

A los 73 años de edad, la actriz, exmodelo y presentadora de televisión  demostró su lado tierno, pues, en vivo y en directo, y en medio de su programa, rompió los esquemas y cambió los pañales del primogénito de Marley, apelativo de Alejandro Wiebe, reconocido conductor y productor argentino de televisión.

Susana Giménez, quien es madrina del recién nacido hizo gala de su amor hacia los nenes mientras Marley iba contándole cómo era la experiencia de ser padre por vez primera a los 47 años de edad.

Hace 25 años que quería ser padre. Investigué, pero no era el momento. Estaba con mucho trabajo. Primero tratamos con una mujer estadounidense, pero no prendió ningún embrión. Un día me llama el médico y me dice hay embarazo. Me quedé congelado en el medio de la calle”, explicó.

Uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando a Marley le informaron que su bebé llegaría antes de los previsto.

Me agarró como un shock porque todavía no había viajado nadie de mi familia. Estaba solo. ¿Cómo hago con el bebé?, me preguntaba. El departamento me lo iban a dar en cinco días, estaba en un hotel, no tenía pañales ni nada. Llamé a mi mamá y me agarró un ataque de llanto por el miedo. Me quedé sentado en un pasillo largo que no había nadie”, manifestó Marley.

Sin embargo, el gran momento de la noche fue ver a Susana Giménez cambiar los pañales a Mirko.

Video

Imágenes