Susana Giménez se despide de Osvaldo Cattone con emotivo mensaje en Instagram. (Foto: @gimenezsuok/Archivo GEC)
Susana Giménez se despide de Osvaldo Cattone con emotivo mensaje en Instagram. (Foto: @gimenezsuok/Archivo GEC)

La muerte de Osvaldo Cattone, ocurrida el último lunes 8 de febrero y que fue confirmada por Regina Alcóver en su programa radial matutino, ha causado conmoción en el mundo del teatro y las tablas, sobre todo para quienes fueron sus más cercanos colaboradores e íntimos amigos.

MIRA AQUÍ: Osvaldo Cattone, el hombre que nunca perdió la ilusión de volver al escenario

Es así que diversos artistas nacionales se pronunciaron para lamentar esta gran pérdida. Pero no solo han sido conocidos personajes de nuestro país los que dejaron emotivos mensajes de despedida, sino también rostros mundialmente famosos de su natal Argentina, como Susana Giménez.

La presentadora de televisión usó su cuenta de Instagram para compartir unas sentidas palabras en honor a su compatriota. Su publicación estuvo acompañada por dos fotografías en las que aparece junto a Cattone y en su mensaje explica el contexto en el que fueron tomadas.

“Con mi querido amigo Osvaldo Cattone... La primera foto es en Lima, Perú, en el 2012. Lo fui a visitar y como siempre charlamos sin parar y nos reímos durante días”, manifestó sobre la primera instantánea.

“La segunda es sobre el escenario, en el final de “Las Mariposas son libres”, con la gran Ana María Campoy, donde nos conocimos e hicimos amigos para siempre”, agregó.

“Te fuiste... Voy a extrañar mucho tu humor, tu inteligencia, tus cartas y nuestras charlas”, finalizó en el post que tiene cerca de 60,000 “Me gusta” y más de 700 comentarios se sus seguidores, quienes le envían mensajes de aliento.

VIDEO RECOMENDADO

Director de teatro Osvaldo Cattone falleció a los 88 años

Director de teatro Osvaldo Cattone falleció a los 88 años
Reconocido actor, director y productor de teatro argentino, falleció este lunes 8 de febrero a la edad de 88 años, así lo confirmó Ethel Pozo en su programa ‘América Hoy’.