“A mí qué me interesa la vida de esa mujer, tiene lo que merece, está pagando lo que me hizo. Las personas que me que quitan a mi pareja ¿Cómo están? ¿Geni Alves es feliz?”, dijo Susy Díaz.
“A mí qué me interesa la vida de esa mujer, tiene lo que merece, está pagando lo que me hizo. Las personas que me que quitan a mi pareja ¿Cómo están? ¿Geni Alves es feliz?”, dijo Susy Díaz.

discutió con por defender a su expareja , quien es acusado por su actual pareja por agredirla de manera física y psicológica. La conductora de TV no soportó que la rubia justifique la violencia al decir que era ‘un castigo de Dios’, por lo que la cortó cuando agradecía a sus canjes.

“A mí que me interesa la vida de esa mujer, tiene lo que merece, está pagando lo que me hizo. Las personas que me que quitan a mi pareja ¿Cómo están? ¿Geni Alves es feliz?”, dijo Susy Díaz.

MIRA: Ex pareja de Susy Díaz es denunciado por agresión, pero ella lo defiende (VIDEO)

Luego continuó con: “¡Es el karma! Están pagando el karma. Es el castigo de Dios, todas las que me quitan a mi pareja no son felices. Por eso ahora mi nueva pareja no la saco a la televisión para que no me la quiten, mi guardado nadie me lo ha encontrado”.

“¡Qué irresponsable eres, Susy!”

Ante las palabras de Susy Díaz, Magaly Medina quedó impactada y arremetió contra la excongresista tildándola de irresponsable y que solo piensa en la venganza.

MIRA: Susy Díaz discute con Magaly Medina por defender a su expareja: “¿Dónde está el ojo morado?”

“Para ti la venganza es más. ¡Qué irresponsable eres Susy! Yo pensé que tenías mejor corazón. Eres una revanchista. ¿Cómo puedes desearle el mal a la gente? Esta mujer puede morir en manos de tu mediocre exnovio. De verdad hay cosas que y mismo no puedo saber, la realidad supera la ficción. Tú piensas cómo muchos hombres de este país, por eso es que seguimos como estamos”, indicó Magaly.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Engaños en tiempo de pandemia
Los demonios del oxógeno.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS