Susy Díaz se comparó con Jennifer López.
Susy Díaz se comparó con Jennifer López.

reapareció en la televisión, precisamente acudió al set de . Esto semanas después de que ambas discutieran acaloradamente en ese mismo espacio. Cabe recordar que la exvedette defendió a capa y espada a Walter Obregón, su expareja, luego de que este sea denunciado por agresión por su entonces enamorada.

MIRA: Jossmery Toledo responde a la Policía Nacional por TikTok imitándola

Todo cobró sentido tras el viaje entre Susy y Walter a Cancún. Sobre este tema conversó con Magaly, haciendo un recuento de las situaciones que le tocó vivir con sus exparejas.

“Susy, tú eres un ícono de la farándula peruana. No puedes hacernos esto a tus seguidores y fans. Tienes que ser una mujer empoderada, matadora, no puede ser que estos señores jueguen contigo“, le comentó la conductora en Magaly TV la firme.

MIRA: ‘Youna’ le responde a Samahara Lobatón por compararlo con Jesús Barco: “Qué concepto de madurez tiene ella” (VIDEO)

“Yo sigo facturando, atáquenme más. Yo sé cómo muevo mis fichas”, respondió Susy. Lo que más sorprendió fue que se comparó con Jennifer López debido a que ambas regresaron con sus ex´s.

“¿Ahí no ves a Jennifer Lopez cuántas veces se casa y vuelve con su ex? Yo he aprendido de ella”, dijo. Esto hizo que la “Urraca” se riera y lanzara una contundente respuesta: “Pero ninguno de tus ex se parecen a Marc Anthony o Ben Affleck”.

Susy Díaz se compara con JLO (ATV)

TE PUEDE INTERESAR