Todo ocurrió en setiembre del 2013, cuando Susy Díaz celebraba un año más de vida en compañía de su hija Florcita Polo y de sus amigos en una discoteca.
Todo ocurrió en setiembre del 2013, cuando Susy Díaz celebraba un año más de vida en compañía de su hija Florcita Polo y de sus amigos en una discoteca.

y, uno de ellos, fue el momento en que le tiró una torta en la cara a Geni Álves por llegar junto con el Mero Loco a la fiesta por sus 50 años de la excongresista.

MIRA: Lo más sonado en espectáculos del Perú del 2021

Todo ocurrió en setiembre del 2013, cuando Susy Díaz celebraba un año más de vida en compañía de su hija Florcita Polo y de sus amigos del espectáculo en una discoteca. El evento se paralizó cuando el ‘Mero Loco’, y su novia, en ese entonces, Geni Álves, aparecieron.

Esta pareja provocó la furia de Susy Díaz, por lo que ella subió al escenario donde estaba Geni Álves, para lanzarle cerveza y la torta en la cara.

“¡Voy a tirarle cerveza, trae esa jarra de cerveza para tirarle!”, se le escuchó decir a Susy Díaz antes de subir al escenario.

Susy Díaz regaló su sueldo de congresista a las familias de Pamplona Alta

Era agosto de 1995 y  había sido electa contra todo pronóstico como congresista de la República. Una de las promesas que hizo la ahora ícono popular limeño, fue la de regalar la totalidad de su sueldo a las familias más pobres de Lima.

En sus primeras labores como congresista, Susy Díaz estuvo acompañada de las cámaras de la agencia AP y de otros medios, para repartir sus 5 mil soles (100 soles a cada familia) a los vecinos de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores.

MIRA: Jefferson Farfán no descarta segunda parte de su película El 10 de la Calle

“Sí, prometí dar mi primer salario a una causa humana y elegí Pamplona Alta porque me impresionaron las personas que viven en la pobreza extrema”, indicó la congresista en aquella época.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS