Tatiana Astengo sobre regreso de Mayra Cuoto: “Grace era un vacío  que nadie supo llenar”
Tatiana Astengo sobre regreso de Mayra Cuoto: “Grace era un vacío que nadie supo llenar”

La teleserie peruana  alcanzó 40 puntos de rating en promedio y se ubicó como el programa más visto del día martes, dejando muy abajo a la telenovela turca de Latina, Fatmagul (11.4 puntos de rating), con la que compitió en su última media hora.

En diálogo con Correo, la actriz , reconocida por su personaje de Reina Pachas, calificó de un “fenómeno” la cifra lograda por la producción de Efraín Aguilar.

“¡Estamos muy contentos, celebramos ayer (martes), no es fácil lograr ese número de rating, son siete años! Al fondo hay sitio ya forma parte de la historia de la televisión nacional. ¡Es un fenómeno!”, indicó Astengo.

VACÍO. Con respecto al regreso de Mayra Couto, la dulce Grace González, Tatiana indicó que su alejamiento, durante la sétima temporada, fue un vacío que ningún actor supo llenar. “Es un regalazo a todo su público que la ha reclamado durante todo el año. Fue algo duro que no continuara. Era un gran vacío que nadie supo o pudo llenar. No se trata de si es buena o mala actriz, sino es alguna magia que la misma Mayra tiene y que hace que la gente no la olvide. Me parece superinteligente y valiosa la decisión de Gigio Aranda (el guionista) de traerla otra vez”, sostuvo Tatiana. “La magia que hay entre Mayra Couto y Andrés Wiese no se crea, aunque tengas una estupenda actuación”, agregó.

SE QUEDA. De otro lado, Astengo aclaró que no se alejará de la teleserie de América Televisión. “No, no, la verdad es que la producción quiere continuar conmigo, con Reina Pachas, pero hay que negociar algunas cosas, como todos los años y ya”, manifestó.

Te puede interesar: