Taylor Swift tiene todo listo para lanzar la nueva versión de su álbum “Fearless”. (Foto: @taylorswift)
Taylor Swift tiene todo listo para lanzar la nueva versión de su álbum “Fearless”. (Foto: @taylorswift)

Buenas noticias para los seguidores de . La cantante de 31 años recurrió a su cuenta de Instagram para informar detalles de la nueva versión de “Fearless”, su exitoso álbum que inicialmente se lanzó en 2008.

Según informó la celebridad estadounidense, ella ya acabó con la grabación de la nueva versión de su álbum y tendrá 26 canciones en su contenido. En este disco también se incluirá 6 temas nunca antes revelados.

Además, Swift señaló que su canción “Love Story” se estrenará en la noche de este jueves 11 de febrero en la plataforma YouTube.

“Me complace decirles que mi nueva versión de ‘Fearless’ (la versión de Taylor) está lista y pronto estará con ustedes. Tiene 26 canciones, incluidas 6 canciones nunca antes lanzadas de la bóveda. ‘Love Story’ (versión de Taylor) saldrá esta noche”, expresó la artista en su perfil de Instagram.

La cantante posee la propiedad de las letras que escribió cuando inició su carrera en la industria musical, pero no de las grabaciones (audio), por lo que ya avanzó en la grabación de sus seis primeros álbumes, algo en lo que ya está inmersa.

De esta manera, las plataformas de streaming y los programas de televisión o anuncios que utilicen música de la artista podrán licenciar las versiones regrabadas en lugar de las anteriores.

VIDEO RECOMENDADO

Disney+: Taylor Swift invita a fans a disfrutar de “Folklore”

Disney+: Taylor Swift nos invita a disfrutar de 'folklore'
Folklore: sesiones en long pond studio presenta un concierto íntimo junto a Taylor Swift, Aaron Dessner, Jack Antonoff, y Justin Vernon (Bon Iver) como invitado