"Te amo Perú": Cecilia Bracamonte, Bartola, Julie Freundt y Lucy Avilés juntas en concierto
"Te amo Perú": Cecilia Bracamonte, Bartola, Julie Freundt y Lucy Avilés juntas en concierto

Cecilia Bracamonte, Bartola, Julie Freundt y Lucy Avilés se juntarán para ofrecer el recital “Te Amo Perú”, los días 12 y 13 de julio, en el Gran Teatro Nacional. Por primera vez, estas extraordinarias voces de la música peruana unirán sus talentos para cantarle a la patria en su mes de aniversario.

Cecilia, Bartola, Julie y Lucy cultivan una gran amistad. Cuando ellas coinciden, sobra la música, la risa es obligada y las anécdotas no paran de contarse. Este será el hilo conductor de “Te Amo Perú”, espectáculo en el que no solo habrá canciones sino también mucha alegría para "jaranear"  en el mes patrio.

La ocasión será propicia para que Cecilia, Bartola, Julie y Lucy revelen historias y anécdotas ocurridas a lo largo de sus exitosas vidas artísticas; y para que ellas, de propia boca, le cuenten a la platea detalles de aquellas jaranas épicas que les tocó vivir en la época dorada del criollismo.

Orgullosas de ser peruanas, con solos, dúos, tríos y cuartetos, Cecilia, Bartola, Julie y Lucy impregnarán de criollismo al recinto más importante del país. Además, prometieron también que entonará una buena salsa o un buen bolero.

“’Te Amo Perú’ será una reunión de amigas en la que cada una de ellas (Cecilia, Bartola, Julie y Lucy) narrará divertidas anécdotas de su vida artística, acompañadas por videos inéditos. Será una auténtica jarana criolla en la que no faltarán números de baile”, adelantó Patricia Velit, gerente general de La Banda SAC, empresa productora del concierto.