“Siempre me lo mencionan, ya ese jugador fue eliminado hace 7 años de los juegos del calamar, ya pasen la página”, dijo Tefi Valenzuela.
“Siempre me lo mencionan, ya ese jugador fue eliminado hace 7 años de los juegos del calamar, ya pasen la página”, dijo Tefi Valenzuela.

La modelo y cantante dijo estar cansada de que siempre le pregunten por su expareja el de La Victoria, .

En Instagram, un usuario escribió “cuando te preguntan por Forsyth” a la caja de preguntas, sin esperar la contundente respuesta de la cantante arequipeña que reside en México.

MIRA: Se casó la hija de Paul Walker y Vin Diesel la acompañó al altar (VIDEO y FOTOS)

Tefi Valenzuela dejó entrever que está cansada de que siempre le pregunten por su expareja George Forsyth a pesar que su relación se dio años atrás: “Ese jugador fue eliminado hace 7 años”

La modelo contó que siempre le preguntan sobre el excandidato presidencial a pesar que su relación se dio años atrás, lo cual -aseguró- le disgusta.

Stephanie Valenzuela bromeó sobre el excandidato presidencial e indicó que él ya fue “eliminado” hace años del “Juego del calamar”.

MIRA: Batalla de los gallos | Novios celebran boda a lo Freestyle: “Un matrimonio así, sino no me caso” (VIDEO)

“Siempre en las preguntas me lo mencionan, ya ese jugador fue eliminado hace 7 años de los juegos del calamar, ya pasen la página”, aseguró la modelo arequipeña.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Arquero fue expulsado por golpear a su propio compañero de equipo en Irlanda del Norte

Portero agrede a su compañero
Por no defender su arco.