Telenovela Las mil y una noches a punto de alcanzar a Al fondo hay sitio
Telenovela Las mil y una noches a punto de alcanzar a Al fondo hay sitio

El último viernes la teleserie nacional , que estrenó a inicios de marzo su sétima temporada, registró 22.4 puntos de rating en promedio y se ubicó como el espacio más visto a las 20.00 horas, según las cifras de Ibope Time.

Sin embargo, los números alcanzados este fin de semana por la producción de América Televisión llamaron la atención porque la teleserie de Efraín Aguilar se mantenía en 30 puntos de rating o lograba un número superior a ello.

INVASIÓN TURCA. De acuerdo con la información de Ibope Time, la telenovela turca , que emite a diario Latina a las 22.00 horas, logró el último viernes 21.9 puntos de rating y se ubicó en segundo lugar en la lista de los espacios más vistos.

El encendido del drama protagonizado por Onur (Halit Ergenç) y Sherezade (Bergüzar Korel) se ha mantenido y también ha aumentado progresivamente en los hogares.

Siguiendo con las cifras del viernes pasado, la tercera ubicación fue para la telenovela La Gata, que registró 17.1 de puntaje; y la cuarta casilla fue para el reality Esto es guerra, que alcanzó 16.1 de sintonía.

MAGALY IMBATIBLE. En tanto, el sábado último, el espacio de  registró 13.2 de puntaje y se ubicó como el espacio más visto, superando a Esto es guerra teens (9.5), Fábrica de sueños (9.05) Escape perfecto (8.9) y Edición Limitada (7.6).

LLOSA DOMINICAL. Con respecto al rating de los domingos, el espacio Nunca más de Andrea Llosa obtuvo 14.1 puntos de rating y se ubicó en el primer lugar de la tabla, seguido por Día D (12.8) y Cuarto Poder (10.5).