Televisa cambia programación de reality por desaparición de cantante
Televisa cambia programación de reality por desaparición de cantante

Tras la, la cadena mexicana Televisa modificó hoy la programación de su canal 2, que incluía la emisión en vivo del reality show musical "La Voz... México", un programa en el que estaba prevista la participación Rivera.

Televisa informó en un comunicado que "como muestra de reconocimiento y esperanza" a la cantante se transmitirá por su canal 2 un programa especial pregrabado sobre el reality musical, a empezar a las 20.00 hora local (2.00 GMT del lunes).

Otro de los cambios en la programación será la transmisión del reportaje especial "Jenni Rivera, la Diva de la Banda", agrega el comunicado.

"El personal de Grupo Televisa y los integrantes de la producción de 'La Voz... México' manifestamos nuestra más profunda consternación por la desaparición del avión en el que viajaba la Sra. Jenni Rivera y seis pasajeros, a 62 millas al sur de Monterrey", señalaron.

Fuentes de Televisa consultadas por Efe dijeron que esta noche estaba previsto que Rivera compartiera en vivo los escenarios de Televisa como entrenadora de los nuevos talentos, con artistas como el español Miguel Bosé, la mexicana Paulina Rubio y el chileno Beto Cuevas.

Por el momento se ha confirmado que la artista méxico-estadounidense iba en un avión que anoche partió de Monterrey tras ofrecer un concierto ante más de 15.000 personas rumbo a Toluca, la capital del Estado de México, con el que se perdió contacto y que de momento está desaparecido.