Tepha Loza entregó una mochila con 1000 soles a una mujer cobradora de bus. (Foto: @tephaloza8 / captura América TV)
Tepha Loza entregó una mochila con 1000 soles a una mujer cobradora de bus. (Foto: @tephaloza8 / captura América TV)

Tras convertiste en una de las ganadoras de la tarjeta dorada de “Esto es Guerra”, llegó hasta Villa María del Triunfo para donar una mochila con mil soles a una joven madre de bajos recursos.

La integrante de los “Guerreros” encontró a Emily Guzmán Soto, quien labora como cobradora de transporte público desde las 6 de la mañana todos los días para sacar adelante a sus hijos de 9 y 12 años de edad.

La chica reality llegó hasta el paradero donde se encontraba la mujer, y luego de fingir ser una pasajera, develó su verdadera identidad para entregarle la mochila con el dinero en efectivo.

La cobradora del bus de 34 años de edad se mostró muy emocionada al recibir la donación del reality de competencia. “He venido de la familia ‘Esto es guerra’ para darte esta mochila con 1000 soles”, dijo la hermana menor de Melissa Loza.

No llores porque también voy a llorar. Eres una mujer súper luchadora, tienes las garras de salir adelante junto a tus hijos. Eres un ejemplo increíble”, acotó Tepha Loza al conmoverse con las lágrimas de la trabajadora.

Tepha Loza dona 1000 soles

VIDEO RECOMENDADO:

Susy Díaz sobre cómo Florcita afronta su separación con Néstor: “Está dolida, llora, sufre”

Susy revela que Flor llora todas las noches