Se lo dijo. Una de las conductoras de ‘Mujeres al mando’, Thais Casalino, le respondió fuerte y claro a su par en ‘América Hoy’, Janet Barboza, luego que esta hiciera comentarios sobre el éxito del mencionado programa.

“Le enviamos un besito a Meli (Paredes) que está al lado haciendo un punto de rating”, comentó la popular ‘rulitos’, días atrás, sobre las visitas de la ex del ‘Gato’ Cuba al espacio televisivo transmitido por Frecuencia Latina.

MIRA ESTO: Janet Barboza acusó a Melissa Paredes de llevársela “fácil” en ‘América hoy’ (VIDEO)

Cabe recordar que Paredes formó parte de la conducción de ‘América Hoy’, sin embargo, tras el ‘ampay’ suscitado con su bailarín Anthony Aranda, la modelo se retiró de las pantallas.

“Me parece que la soberbia es mal de muchos y la humildad secreto de pocos. La humildad es una virtud que siempre trabajamos y afianzamos en el programa”, respondió Casalino, en diálogo con diario Trome.

En otro momento, mencionó que se encuentra “feliz y bendecida con la maravillosa oportunidad de ingresar a todos los hogares en las mañanas”. Además, aseguró que el programa se mantendrá al aire y ninguna de las conductoras se tomará vacaciones.