Thalía y su mensaje en el Día del Niño. (Foto: @thalia)
Thalía y su mensaje en el Día del Niño. (Foto: @thalia)

Este 30 de abril se celebró el Día del Niño en México y la cantantese pronunció en sus redes sociales con un emotivo mensaje “para su niña interior”.

En su mensaje público, la artista de 49 años se refirió a su “eterna niña” que la ayudan a ser una mejor persona en la actualidad.

“Amando siempre a esta niña de eterna fortaleza, que me ha mostrado el camino en miles de ocasiones. Ella siempre fuerte, siempre alegre, callada, analítica, reservada y con un mundo interior fantástico”, expresó la intérprete de la canción “No Me Acuerdo”.

“¡Thalita linda! Gracias por seguir dándome la inspiración para perseguir esos sueños que alojabas en tu hermoso corazón. Gracias a Rick Decle que, además de hacer esta composición tan hermosa, me regala de fondo mi casa querida donde nací, crecí y soñé algún día cantarle a millones de corazones en este mundo. Feliz Dia del Niño”, añadió.

La cantante Thalía se prepara para conducir los “Latin Grammy Celebra Ellas y su Música”, un evento musical de la Academia Latina de la Grabación y Univision para rendir homenaje a las mujeres de la industria musical en el Día de la Madre.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía y Laura Zapata condenan maltrato a su abuela de 103 años

Thalía y Laura Zapata condenan maltrato a su abuela de 103 años
Thalía y Laura Zapata condenaron las condiciones en las que se encontró a su abuela, quien recién cumplió 103 años. Thalia usó de sus redes sociales para señalar las deplorables condiciones en las que se encuentra su familiar. (Fuente: América TV)