Thalía dejó ver su reluciente figura en Instagram (FOTO)
Thalía dejó ver su reluciente figura en Instagram (FOTO)

La cantante y actriz mexicana impresionó a sus seguidores en  gracias una fotografía en la que lució su diminuta cintura y su abdomen plano.

A los 47 años, la estrella de telenovelas no deja de sorprender con lo bien que luce.

Hace unas horas compartió en su cuenta en la red social un par de imágenes portando un pantalón amarillo, chaqueta verde y un top rosa. Precisamente el top permitió ver su famosa cintura y lo plano de su abdomen.

En los años 90 circuló una "leyenda urbana" según la cual Thalía se había sometido a una operación para que le retiraran un par de costillas y así poder lucir una pequeña cintura.

En varias ocasiones la actriz se ha reído del asunto e incluso ha bromeado en Instagram mostrando las supuestas costillas que le quitaron en un frasco con formol.

Thalía habló sobre el ser valiente en su más reciente publicación en Instagram, en la que ya logró más de 200 mil "me gusta".

"Porque ser valiente es una actitud ante la vida y sus retos. Ser valiente es el latido de un corazón imparable que se reinventa y se fortalece minuto a minuto. Ser valiente es ser uno mismo, real e intenso. ¡Y ustedes me hacen sentirme valiente!"

TAGS RELACIONADOS