Cantante mexicana lamentó no poder celebrar los 103 años de su familiar Eva Mange Márquez.  (Foto: Thalía / Instagram)
Cantante mexicana lamentó no poder celebrar los 103 años de su familiar Eva Mange Márquez. (Foto: Thalía / Instagram)

Thalía está preocupada por su abuela luego que su hermana, la actriz Laura Zapata, diera a conocer a través de sus redes sociales que doña Eva Mange Márquez se encuentra delicada de salud. Es por ello que usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje.

En su publicación, la esposa de Tommy Mottola lamentó no poder celebrar los 103 años de la matriarca de su familia debido a que su salud se ha visto resquebrajada; asimismo, indicó que no podía dar mayor información al respecto, pero pidió oraciones para que su familiar se mejore.

“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, doña Eva Mange Márquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, indicó inicialmente la artista.

“Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida. ¡Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103!”, finalizó.

Thalía acompañó el post que compartió hace poco más de una hora de una fotografía en la que aparece su abuela sentada en una silla de ruedas mientras como su helado y en poco más de una hora, ya superó los 58,000 “Me gusta” y tiene más de 2,350 comentario de apoyo.

“Mis oraciones son para ella. Ojalá se recupere pronto”, “Mucha luz y salud para tu abuela Thali!”, “Ánimo mi reina... Dios le dará salud a tu amada abuelita!!!”, “Amor y buena energía para nuestra amada Eva”, se puede leer en algunos de los mensajes que sus fanáticos le han dejado.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía envía mensaje a Justin Bieber

Thalía envía mensaje a Justin Bieber
Thalía sufre esta enfermedad hace más de una década. (Fuente: @thalia)