Leslie Shaw etiquetó en sus historias de Instagram a Thalía, dejando en claro que aún son amigas.
Leslie Shaw etiquetó en sus historias de Instagram a Thalía, dejando en claro que aún son amigas.

, donde habla de ella, resaltando su talento y su personalidad. Además, la peruana etiquetó en sus historias de Instagram a la cantante mexicana, con el fin de terminar con los rumores de enemistad.

MIRA: Carlos Alcántara defiende participación de Josi Martínez en Asu Mare 4: hay que aprovechar sus 25 millones de seguidores

“Leslie es un encanto, es un amor, trabajar con ella, trabajar con ellas te ayuda a comprender el mundo a través de sus ojos, de sus experiencias, por eso me gusta mucho hacer estas uniones, estos empates de cantantes, porque uno se inspira”, expresó Thalía en una entrevista en el tiempo que grabó Soltera.

Tommy Mottola habría sido infiel a Thalía con Leslie Shaw, según prensa mexicana

El famoso productor musical Tommy Mottola habría sido infiel a su esposa, Thalía, con la cantante peruana , según periodista mexicano.

Cabe mencionar que los rumores se dispersaron tras el notable alejamiento entre la artista mexicana y su pareja, sin embargo, no hay pruebas del hecho. Asimismo, la también actriz desapareció de sus redes sociales inesperadamente.

MIRA: Maju respalda a Alessia Rovegno ante críticas de Magaly: “todas las mujeres somos bellas, no importa el color de piel”

Según el periodista mexicano Ernesto Buitrón, en una entrevista para “Magaly Tv La Firme”, la intérprete de “La faldita” se popularizó en México tras ser relacionada con Mottola.

“Es una figura conocida, pero no tan poderosa. Es conocida por Thalía. (...) El rumor de que Tommy haya podido ser infiel durante los años del matrimonio siempre ha estado latente porque es un hombre que cuida muy bien sus pasos, es muy sigiloso, es una persona no mediática”, expresó.

Te puede interesar

Maju Mantilla es la nueva conductora de Arriba mi gente

TAGS RELACIONADOS