Thalía rememora a su personaje de ‘María Mercedes’ limpiando el parabrisas de un auto. (Foto: Thalía / Instagram).
Thalía rememora a su personaje de ‘María Mercedes’ limpiando el parabrisas de un auto. (Foto: Thalía / Instagram).

sorprendió a sus fanáticos de las redes sociales luego que reviviera su papel como ‘María Mercedes’ en un nuevo video publicado en su cuenta de Tik Tok. En las imágenes, la artista mexicana aparece limpiando el vidrio de un parabrisa, mientras se mueve al ritmo de su tema “Baila Así”.

“Y se me sale la Meche”, escribió al pie del video. Además, resaltó que su “familia nunca sabe lo que mamá hará. Siempre hay sorpresas conmigo”.

El video publicado en Tik Tok ya superó los más de 27.3 mil “Me gusta”, mientras que en Instagram ya llegó a tener más de 121 mil “likes”.

Los fanáticos de la artista demostraron que no han olvidado el personaje de Thalía en la telenovela que se estrenó en 1992, y que logró convertirse en todo un ícono en la televisión mexicana.

“Maria Mercedes por siempre”, “Tan bella, esa humildad te hace grande”, “María Mercedes para servirle a usted”, “La amé, nada cambia”, “Gracias por contagiar tu alegría, bonita”, “¡Amo demasiado! nadie más sabe qué esperar de ti, ya que estás lleno de creatividad y sorpresas que son increíbles a los ojos de todos. Te amo”, fueron solo algunas reacciones de sus fanáticos.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía envía mensaje a Justin Bieber

Thalía envía mensaje a Justin Bieber
Thalía sufre esta enfermedad hace más de una década. (Fuente: @thalia)